2014-02-13 15:50:41 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

¿Qué hacerle a mi novio en San Valentín?

Si quieres que el día de San Valentín sea inolvidable para tu novio, aquí te dejamos algunas ideas que puedes tomar en cuenta para lograr sorprenderlo.

Qué hacerle a mi novio en San Valentín

Sorprende a tu pareja en este día tan especial.

A pocos días de San Valentín, pues es muy esperado por nosotras las chicas, ya que la mayoría aprovechamos este día para hacer algo especial con nuestra pareja o con las amigas/os. Si quieres sorprender a tu pareja, anota los siguientes tips para que sepas qué hacerle a tu novio en estas fechas.

  1. Cena romántica: Es muy tradicional, pero siempre sigue siendo muy especial. ¿Qué sería de la noche de San Valentín sin una cena romántica?
  2. Rico postre: Estos culminan la cena, y son perfectos de hacer para esta fecha. A los hombres les encanta que una mujer cocine, así que ¡Aprovecha!
  3. Un regalo original: Sorpréndelo con un obsequio que quizás él quería, pero no se imaginaba que se lo darías. ¡OJO! No le regales peluches o chocolates, eso no les gusta mucho a los hombres.
  4. En la cama: Después de tener una deliciosa cena, es obligatorio pasarla muy bien en la cama. Debes utilizar un conjunto de ropa interior muy sexy, y lo suficientemente sensual como para que él no te quite los ojos de encima.

¿Qué haces tú en este día?

Comentarios
¿Qué hacerle a mi novio en San Valentín?