Regalos del Día del Padre que puedes pedir en Amazon

Si no puedes salir por el regalo, deja que el regalo llegue a ti

Se acerca el Día del Padre para este 2017 y tenemos que encontrar el regalo para papá, sin embargo no tenemos mucho tiempo porque el trabajo nos absorbe al 100% o la escuela etc.

En lugar de pasar horas paseando por el centro comercial este año sólo para salir con el mismo paquete de calcetines o la playera de siempre, dejen que el Internet llegue a su rescate. (En serio, ¿cuántas veces se puede reciclar la misma idea de regalo antes de que él se de cuenta?)

Afortunadamente, cuando se trata de papá, tenemos a Amazon para el rescate. Estos Regalos del Día del Padre están padres y no tan caros y la mejor parte es que están a un sólo un clic de distancia. Haces estas compras Prime y ya puedes pasar tus días hasta el 18 de junio perfeccionando la receta de hamburguesa para preparar ese día.

Papá con estilo
regalos del Día del Padre
En este apartado de Amazon, podemos encontrar desde cosas para el cuidado de la cara hasta perfumes, una rasuradora, mascarillas, cremas para afeitar… etc. Sorprende a papá con algo de este apartado y que vea que te preocupas porque se vea siempre súper bien presentado.

 

Papá Geek

regalos del Día del Padre

En este apartado podemos encontrar miles de ideas increíbles para regalar, figuras de acción, video juegos, controles, consolas… etc. Si tu papi es una persona geek seguro querrá la nueva consola de Nintendo o el videojuego nuevo.

Papá a la moda

regalos del Día del Padre

En este apartado podemos encontrar sandalias, camisas, relojes, tenis, lentes de sol, jeans, carteras, cinturones, corbatas, calcetines, shorts y más. Si te quieres ir por lo más sencillo este es tu apartado. Aunque los relojes Casio están bien bonitos y sería un buen detalle.

Papá deportista

regalos del Día del Padre

En este apartado podrán encontrar desde aparatos para hacer ejercicio, tenis, gorras, playeras deportivas, shorts, mochilas, libros sobre ejercicio, todo tipo de balones, memorabilia de equipos deportivos y más. Una gorra de el equipo favorito de papá será un excelente regalo este 18 de junio.