Sitios de internet con ofertas para Cyber Monday 2013

Sitios de internet con ofertas para Cyber Monday 2013

¿Lista para las compras del Cyber Monday?

Cyber Monday se celebró por primera vez en el año 2005, este se hace el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias. Te contamos qué sitios de internet tienen las mejores ofertas del 2013. ¡A comprar!

Ebay: Ofrece, además de sus descuentos, ¡envío gratuito en todas tus compras! Es uno de los mejores sitios para comprar en internet.

Amazon: Los descuentos que tendrán durante el Cyber Monday son del 20% hasta el 70%. Al igual que Ebay, es uno de los sitios más conocidos.

Best Buy: Este es el sitio ideal si quieres comprar electrónicos de las mejores marcas. En el año 2012, por cada 250 dólares de compra, se retribuyó con 25 dólares en bonos para seguir comprando; se espera que este año pase lo mismo.

Walmart: Podrás adquirir electrodomésticos como estufas, hornos, refrigeradores y aparatos electrónicos a los mejores precios.

Macy’s: Sus descuentos más importantes estarán en abrigos, botas, blusas, vestidos de fiesta con hasta un 50% de descuento; además de camisas y algunos accesorios domésticos como baterías de cocina.

JCPenny: Aparte de los descuentos, tu envío será completamente gratis sin restricciones. Los descuentos comenzarán desde un día antes.

UGG: Muchos de sus productos tendrán ofertas. El envío es gratuito a cualquier parte del mundo.

Sears: Puedes visitar su sitio desde este momento y ya encontrarás descuentos enormes por el Black Friday y Cyber Monday, o esperar al día exacto para encontrar aún más descuentos en toda su gama de artículos.

Entra a los sitios desde 2 días antes del Cyber Monday para conocer más ofertas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More