Se transmitirá en vivo el Festival Viña del Mar 2015

Fechas del Festival Viña del Mar 2015

Entérate de todos los detalles de este evento aquí. (Foto: Pinterest)

Para que ningún latinoamericano se pierda el día a día del Festival Viña del Mar, un canal de televisión de paga transmitirá en vivo este encuentro musical, el cual tendrá lugar del 22 y el 27 de febrero de 2015.

HTV emitirá cada jornada con intervenciones en las aperturas y cierres de cada uno de los segmentos de mano de la conductora María Juliana Correa, y la colombiana ganadora del concurso Chica HTV 2013.

Además, desde Viña del Mar, la actual Chica HTV 2014, Aigil Gómez, realizará entrevistas con los artistas que suban al escenario e informará de todos los detalles que rodearán a este gran evento musical, se indicó en un comunicado de prensa.

Por otra parte, TNT realizará un programa diario, entre el 23 y el 28 de febrero, con los mejores momentos que se vivan en el encuentro musical.

Además, se realizará una cobertura desde las redes sociales y la página web del canal, que incluirá videos, fotos, informaciones y curiosidades de todo aquello que interese a la audiencia.

Las presentaciones más inolvidables, los momentos de complicidad entre artistas y el público, el desarrollo de las competencias musicales y entrevistas a los artistas más destacados, se entregarán en un resumen de dos horas, que se emitirá al día siguiente de cada jornada en el Festival de Viña del Mar.

La edición número 56 y ya confirmó las presentaciones de Marc Anthony, Vicentico, Romeo Santos, Emmanuel, Luis Fonsi, Yandel y Reik.

Por otra parte, el argentino Pedro Aznar y la chilena Nicole ya han sido asegurados como parte del jurado. La conducción estará a cargo de Rafael Araneda y Carolina de Moras.

El Festival de Viña del Mar se realizó por primera vez en 1960 con la intención de promover la música y las creaciones que se inspiraran y ayudaran a difundir a la ciudad y luego se abrió a otros artistas para participar de las competencias Folclórica e Internacional.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More