2013-05-23 13:05:38 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Abercrombie & Fitch no quiere que mujeres gordas usen su ropa

Abercrombie & Fitch discrimina a las gorditas. Según Mike Jeffries, CEO de la marca, no está de acuerdo con que mujeres con sobrepeso utilicen su ropa.

Abercrombie & Fitch

La ropa utilizada en la sesión de fotos era falta de A&F. (Foto: Liora Photography)

Mike Jeffries, el CEO de Abercrombie & Fitch, opinó recientemente que no está de acuerdo con que mujeres gordas usen alguna prenda de la marca. “No hay espacio para ellas”, es lo que dio a entender durante una entrevista en la revista Business Insider.

La marca A&F se basa en publicidad con mujeres muy guapas, delgadas y hombres con un cuerpazo. El escándalo comenzó cuando le preguntaron sobre “por qué no hay tallas XL y XXL en sus tiendas”. Él contestó: "La gente atractiva atrae a la gente atractiva. ¿Nos hace esto una compañía que excluye? Absolutamente”.

Varias personas se han molestado por dicho comentario. Greg Karber decidió regalar A&F a personas que más lo necesitan en forma de protesta. Además, hizo un llamado vía Twitter con el hashtag #FitchTheHomless para que todos comiencen a regalar su ropa A&F, agregando el comentario: “Hoy vamos a cambiar la marca”.

Por otro lado, “Liora Photography” hizo una sesión fotográfica de una mujer con sobrepeso y un chico muy atractivo para demostrar la belleza de las mujeres gorditas. Las fotos las tituló como “Attractive & Fat”.

¿Qué os parece esta noticia?

Comentarios
Abercrombie & Fitch no quiere que mujeres gordas usen su ropa