2014-10-15 08:55:45 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Amanda Bynes en confinamiento involuntario

Amanda Bynes no ha parado su comportamiento extraño y ahora los médicos luchan por conseguir su tutela completa. ¡Enteraos de los detalles de esto aquí!

Amanda Bynes vuelve a hospital mental

Los médicos quieren hacerse cargo de la vida de la actriz. (Foto: Pinterest)

La ex chica Nickelodeon, ha tenido unos meses difíciles luego de haber sido detenida por conducir bajo una droga aparentemente no medicada, y por desaparecer en las calles de Nueva York luego de haber sido puesta en libertad. Amanda Bynes pasó perdida por las calles de Nueva York y Los Ángeles, teniendo un comportamiento extraño en diferentes tiendas de la ciudad y algunos restaurantes, en donde fue vista hablando sola con los árboles y bailando en tiendas de ropa.

Sin embargo, Amanda Bynes sorprendió al mundo cuando publicó en su cuenta de Twitter que su padre abusó de ella cuando era niña, y a los minutos desmentía la publicación, pero aseguraba que su padre había ordenado que le pusieran un chip en la cabeza. Todos estos comportamientos han asustado tanto a su familia, como a los médicos, quienes han pedido la tutela de Amanda Bynes para mantenerla en confinamiento involuntario y lograr controlarla con la medicación correcta, ya que podría sufrir de esquizofrenia grave. TMZ asegura que los médicos intentarían conseguir un LPS Hold, que es un término jurídico estadounidense referido a la Ley de California de Salud Mental de 1967, la cual pretende conseguir la tutela de esta chica y tenerla en confinamiento involuntario.

Aún no se sabe si se dará, ya que este solo se da a pacientes gravemente incapacitados por algún trastorno mental o afectado por alcoholismo crónico, pero será el juez quien determine si los médicos pueden tener a esta chica en confinamiento involuntario y el derecho sobre la actriz.

También os puede interesar:

Ariana Grande y Big Sean en una relación

Comentarios
Amanda Bynes en confinamiento involuntario