2013-11-01 11:31:08 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Bang Showbiz

Andrés Velencoso quería tener hijos con Kylie Minogue

Una de las principales causas de la separación de Andrés Velencoso con Kylie Minogue fue que el español quería tener hijos y ella no. ¡Entérate aquí de más detalles!

Andrés Veloncoso y Kylie Minogue

Andrés Veloncoso y Kylie Minogue eran una de las parejas más envidiadas.

Las constantes dudas de Kylie Minogue sobre la idea de ser madre habrían agotado la paciencia del modelo catalán Andrés Velencoso y habrían sido el detonante de la separación.

El cotizado modelo español ha vuelto a la soltería tras confirmar su separación de la cantante Kylie Minogue cinco años después del comienzo de su romance, pero lo cierto es que en los últimos tiempos el guapo maniquí estaba más que dispuesto a dar un paso más en su relación con la australiana y -como aseguró un confidente a la revista Closer- animarse a tener hijos para así renovar el deteriorado amor que compartía la pareja en los últimos meses.

"Andrés ya estaba preparado para ser padre y acabó harto de que Kylie siguiera posponiéndolo, diciendo siempre que volverían a hablar del tema pasados seis meses. Ahora, Andrés se ha dado cuenta de que en realidad la gran prioridad de su pareja es su carrera profesional y no su vida sentimental, pero le resulta chocante que fuera ella la que siempre le había presionado para que tuvieran su primer hijo lo antes posible", explicó el citado informante a la edición británica de la revista.

La contradicción entre su publicitado deseo de ser madre y el exceso de trabajo en el que se sumerge para desconectar de estas ideas podría estar relacionado con el ejemplo que Kylie ha recibido de su hermana, la también intérprete Dannii Minogue, a quien parece costarle compaginar sus labores como madre soltera con los proyectos profesionales que desarrolla en Australia y Reino Unido.

Después de que las hermanas compartieran sus impresiones sobre las consecuencias de traer un bebé a este mundo en varias conversaciones, Kylie habría decidido apartar de su mente todo sueño de futuro relacionado con la posibilidad de ser madre y en consecuencia habría precipitado la ruptura con Velencoso.

"Kylie y Dannii han estado hablando mucho sobre todo lo que implica una responsabilidad tan grande como la de ser madre, y después de ver lo duro que es para su hermana estar pendiente de su hijo Ethan y además cumplir con todos sus compromisos laborales, Kylie ha decidido que no se encuentra en un buen momento para ser madre. Le ha costado mucho tomar esta decisión y ahora se encuentra devastada, porque esta elección ha impactado de lleno en su noviazgo con Andrés", reflexionó el informante a la misma publicación.

Comentarios
Andrés Velencoso quería tener hijos con Kylie Minogue