Angelica Kenova, la Barbie humana del 2013

Angélica Kenova, la nueva barbie

Angelica Kenova es la versión más sexy de la Barbie.

Angelica Kenova es el nombre de la nueva Barbie humana del 2013. Ya habíamos escuchado hablar sobre Valeria Lukyanova, quien durante un tiempo dio mucho de qué hablar.

Kenova tiene 25 años de edad, de origen ruso y es psicóloga infantil. Todos los medios tienen los ojos puestos en ella, ya que su parecido con Barbie es sorprendente.

Muchos la confunden con Dakota Rose, otra chica que se dio a conocer por su parecido a la muñeca.

Angelica indicó a medios locales que la gente no le cree que nunca se ha hecho una cirugía plástica y que le molesta cuando en las entrevistas insisten en que confiese que se ha sometido a cambios estéticos.

“Por favor no me preguntes sobre los pechos de silicona, sacarse costillas u otra cirugía plástica. No quiero hacer comentarios sobre estos rumores”, puntualizó la nueva sensación de Internet.

Desde muy pequeña recibió el apodo de “Barbie rusa”, el cual nunca fue de su agrado. Precisó que le gusta que la volteen a ver y ser fotografiada, por lo que aunque estudió psicología trabaja como modelo, pues es algo que disfruta mucho. Además confesó que para jugar bien con el papel de muñeca, a veces pretende ser estúpida.

¡Es sorprendente su parecido! ¿No lo crees?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More