2013-07-09 13:40:00 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

El bebé del príncipe William y Kate ya tiene título

El bebé del príncipe William y Kate Middleton nacerá en julio. Aunque todavía no ha nacido, sus padres ya decidieron ponerle un título real. ¡Entérate de cuál sera!

Título del bebé de Kate Middleton y príncipe William

El bebé llevará el título de príncipe o princesa de Cambridge.

Ya estamos a pocos días de conocer al primer hijo de Kate Middleton y el príncipe William. Aunque todavía no ha nacido, el primogénito ya tiene título, este será príncipe o princesa de Cambridge.

Un portavoz de palacio declaró: “El hijo de la pareja será oficialmente conocido como ‘su alteza real el príncipe o la princesa de Cambridge’”.

También dijo: “Pienso que es encantador mantener un vínculo cercano con la familia real. Creo que cualquier cosa que mantenga a Cambridge en el ojo público es bueno, ya que dependemos del turismo”.

Por otro lado, las costumbres de nacimientos reales se están modernizando. Lo normal era que la reina fuera avisada del nacimiento de un bebé real a través de un emisario de palacio. Esta vez, el príncipe William quiere ser quien anuncie la esperada noticia con una simple llamada telefónica, y no solo a su abuela, la reina Isabel, sino también a su padre, a su hermano, el príncipe Harry, y al primer ministro David Cameron.

El nacimiento del bebé será el sábado 13 de julio, pero puede variar.

Comentarios
El bebé del príncipe William y Kate ya tiene título