2015-01-13 15:23:48 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Beyoncé no está embarazada de su segundo bebé

La cantante Beyoncé podría haber mandado un mensaje secreto en la última fotografía publicada ¿Ya habéis visto la panza que levantó sospechas? ¡No os la perdáis!

¿Está Beyoncé embarazada de su segundo bebé?

Conoce la verdad sobre la panza de arena de Beyoncé. (Foto: Pinterest)

Los rumores sobre un segundo embarazo se crearon a raíz de una fotografía que Beyoncé compartió en sus redes sociales, ella aparece recostada en la playa con unos senos y una panza de embarazada hecha de arena. Esto levantó sospechas sobre lo que podría ser otro  embarazo, a pesar de que la pareja no ha negado, ni confirmado nada, podría decirse que no está esperando.

Beyoncé y su esposo Jay Z nunca han permitido que su vida íntima sea tema de conversación en los medio y redes sociales, la vida de esta pareja es muy íntima y privada, así que si esta cantante estuviese embarazada de su segundo bebé no lo sabremos aún. Ella mantuvo en secreto el embarazo de Blue Ivy hasta que la gestación estaba avanzada.

Pero aun así, la foto de Beyoncé con una barriga de arena levantó especulaciones sobre un segundo bebé en esta familia, además, de la vez que Jay Z agrego en una canción “porque está embarazada de otro más” en un concierto en París, pero no os queda nada más que esperar a que la cantante revele si está esperando otro bebé.

 

Comentarios
Beyoncé no está embarazada de su segundo bebé