2014-11-10 08:58:51 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cara Delevingne y Jack O'Connell

La famosa modelo británica, Cara Delevingne ha estado muy romántica junto a Jack O’Connelle. ¿Queréis saber si son pareja? ¡Enteraos de todos los detalles aquí!

Cara Delevingne y su novio actual

La modelo británica está saliendo con un actor británico. (Foto: Pinterest)

Hace tiempo se habló sobre el fugaz romance de Cara Delevingne con Michelle Rodríguez y también se crearon rumores sobre una supuesta aventura con Selena Gómez, pero estos rumores se desmintieron al poco tiempo. Ahora por fin se podría asegurar que la modelo de 22 años ha encontrado a quien darle su corazón.

Fuentes cercanas a Cara Delevigne y Jack O’Connelle aseguran que están saliendo desde hace un mes, pero que parece no ser algo muy serio, solo están divirtiéndose. Los nuevos rumores sobre un posible romance entre esta pareja se creó desde que la modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram con el comentario “Marcas de amor” y se refiere a unas mordidas que ha dejado en el cuello de su compañero, aunque no se ve la cara de su compañero las fuentes cercanas y seguidores reconocieron a el actor.

Cara Delevingne sigue dando de qué hablar con sus romances fugaces e inesperados, y esta vez no es la excepción con Jack O’Connelle.

¿Qué os parece Jack O’Connelle?

 

Comentarios
Cara Delevingne y Jack O'Connell