2015-02-27 16:26:15 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Carmen Jordá, piloto de Lotus de Fórmula 1

La española, Carmen Jordá, se nombró como al nueva piloto de Lotus en Fórmula 1, enteraos de los detalles de su sueño hecho realidad. ¡No os lo perdáis!

Carmen Jordá hizo su sueño realidad en Lotus

La piloto de Fórmula 1 está cumpliendo sus sueños. (Foto: Pinterest)

Para ella es un sueño hecho realidad, pues es hija del expiloto José Miguel Jordá. La española ha sido nombrada como la nueva piloto de desarrollo de Lotus de Fórmula 1, ella se encargará de trabajar con el simulador que el equipo tiene en su base de Enstone, Inglaterra, con la posibilidad de pilotar durante el año.

Carmen Jordá agradeció al equipo por ser elegida y escribió:

"Es un sueño hecho realidad. Llevo pilotando desde que tenía diez años y mi sueño siempre ha sido pilotar un coche de Fórmula 1. Unirme a Lotus es un gran paso adelante hacia mi objetivo. Trabajaré para mejorar como piloto y para ayudar al equipo a desarrollar el coche en el simulador. Es una oportunidad fantástica".

Carmen Jordá está muy feliz y sabe que este es solo el principio del reto que tomará, pero se siente emocionada de lograrlo. Por su parte el equipo de Lotus de Fórmula 1 se siente contento y valoran a la nueva del equipo, pues llevará frescura a todos.

 

Comentarios
Carmen Jordá, piloto de Lotus de Fórmula 1