Casa tamaño real de Barbie en Berlín

La casa de los sueños de Barbie

Esta es la primera casa tamaño real de Barbie en el mundo.

La primera casa tamaño real de Barbie terminó ayer los últimos detalles para hacer su apertura hoy 16 de mayo en Berlín.

Esta es una forma de cumplir los sueños de las niñas. El “mayor mundo de Barbie” busca atraer la atención de las más pequeñas y aquellas chicas que en algún momento jugaron con ella.

Los visitantes podrán entrar en una superficie de 2.500 metros cuadrados de color rosa. El “Dreamhouse” de Barbie, construido por Mattel y la empresa de entretenimiento EMS, se divide en 1.100 metros cuadrados de superficie de tienda y eventos especiales, más 1.400 metros cuadrados del piso de Barbie.

Dentro de la casa soñada de Barbie se encuentra un salón de belleza, su cocina para preparar cupcakes, un lugar para tocar música, su dormitorio, el armario con 250 pares de zapatos y el baño con una mesa de maquillaje. ¡Todo de color rosa!

Los precios para entrar están desde los 12 euros para niños y 15 euros para los adultos. Si las pequeñas quieren pagar extra, ellas podrán probarse los vestidos de Barbie y desfilar por una pasarela o actuar en un escenario como una estrella pop.

El perfil de Facebook “Occupy Barbie Dreamhouse” cuenta ya con 1.710 seguidores. Su creador, Michael Koschitzki, critica la imagen de la mujer que se transmite a las niñas. “En este mundo parece que solo pueden elegir entre dos caminos: ser modelos o estrellas del pop”, declaró al diario “Bild“.

La compañía de Barbie salió a debatir, al responderle esto: “Barbie ya no es solo una mujer guapa, sino también puede ser una cirujana plástica o una candidata a la presidencia”.

¿Qué os parece?