2014-08-18 09:36:23 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Christina Aguilera es mamá por segunda vez

Probablemente ya sabéis que Christina Aguilera estaba embarazada y bueno es mamá nuevamente, descubre en este artículo más detalles sobre esta noticia.

Christina Aguilera es mamá por segunda vez

Todo sobre el nuevo nacimiento de Christina Aguilera. (Foto: Pinterest)

Probablemente muchas de vosotras ya sabíais que la cantante Christina Aguilera está embarazada por segunda ocasión y esta vez esperando a una hermosa niña. Christina Aguilera ya era mamá, de su pequeño hijo de seis años, Max Liron, el cual nació de la relación amorosa que tuvo con el productor musical Jordan Bratman.

El pasado sábado 17 de agosto os dio la noticia a todas por medio de su cuenta de Twitter en donde publicó: "Orgullosos de dar la bienvenida al mundo a nuestra hermosa hija Summer Rain Rutler". La cantante se convirtió en mamá por segunda vez del fruto de su relación con Matt Rutler; a su esperada hija Summer Rain, la tuvo por cesárea.

Siempre recordarás el embarazo de Christina Aguilera, gracias a sus hermosas fotos embarazada que se mostraron en la revista V Magazine, en donde posó junto a su esposo, presumiendo su embarazo.

También os puede interesar:

La nieta de Audrey Hepburn para Harper’s Baazar

Robin Williams se suicidó ahorcándose

Comentarios
Christina Aguilera es mamá por segunda vez