2013-05-07 10:26:36 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

¿Cómo serán los duques de Cambridge en 50 años?

Kate y William, duques de Cambridge, fueron parte de una investigación que revela cómo serán en 50 años. La imagen muestra a la pareja de 80 años de edad.

Duques de Cambridge

¿Te los imaginas así cuando tengas 80 años?

Kate y William fueron parte de una investigación que revela cómo serán los famosos después algunos años. Esta vez se crearon los rostros de los duques de Cambridge después de 50 años, donde se muestra a la pareja de unos 80 años.

Con la cara llena de arrugas y muchas canas, los duques de Cambridge fueron interpretados en lo que sería su vejez.

Pese a que Kate tiene solo 31 años y William 30, en la imagen se puede apreciar cómo serán a los 81 y 80 años respectivamente.

Los artistas fueron Nickolay Lamm y Nikolett Meresz, quienes tiempo atrás habían creado una foto de cómo sería el hijo de la pareja.

Estos artistas señalaron para una entrevista que la fotografía recreaba años de felicidad juntos. "Estas representaciones simbolizan el paso del tiempo y nuestro deseo de que el príncipe Guillermo y Kate tengan una vida larga y feliz juntos".

El duque y la duquesa de Cambridge celebraron hace pocos días su segundo aniversario de boda y están a la espera del nacimiento de su primer hijo.

Comentarios
¿Cómo serán los duques de Cambridge en 50 años?