2014-10-24 09:19:36 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Concha Velasco asegura su muerte

La actriz Concha Velasco ha estado luchando con su vida y ahora asegura que su muerte está cerca ¿Queréis saber por qué? ¡Descubre los detalles aquí!

Concha Velasco después de su enfermedad

La actriz española ha aceptado su poco tiempo de vida.(Foto: Pinterest)

La actriz española Concha Velasco estuvo entre la vida y la muerte durante casi cinco meses. Ahora que ha superado su enfermedad recibe con entusiasmo, emoción y esperanza su nueva oportunidad en la vida. La intérprete ha tenido una entrevista en El Hormiguero para hablar sobre sus nuevos proyectos y contar un poco más de la difícil situación que ha vivido durante estos meses.

La actriz, Concha Velasco, confesó que al enterarse de su diagnóstico sintió el mundo caer, lloró y se expresó dramáticamente con sus familiares al volver a casa, pero que su vida se ha aliviado luego de su gran lucha estando al borde de la muerte. También asegura que ha perdido algunos kilos, pero lo que realmente le preocupa es que ha perdido 4 centímetros de estatura.

Concha Velasco está maravillada con su nueva vida, y está muy agradecida con todas las amistades y conocidos que la apoyaron con atención, palabras para subir el ánimo y acciones especiales durante este momento tan duro para ella. Pero  a pesar de su inmensa alegría, confiesa que ha aprendido a aceptar que el tiempo de vida es poco y que su muerte puede llegar en cualquier momento.

Comentarios
Concha Velasco asegura su muerte