2013-10-25 11:07:01 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Confirmado: Miranda Kerr se divorcia de Orlando Bloom

Se confirma que Orlando Bloom y Miranda Kerr se van a divorciar, ya que últimamente han tenido muchos problemas. Entérate aquí de todos los detalles.

Miranda Kerr se divorcia de Orlando Bloom

Flynn Christopher Bloom es el hijo de la expareja.

Un gran escándalo recorre el mundo, una de las parejas más envidiadas se van a divorciar. Se trata de Orlando Bloom y Miranda Kerr, quienes llevaban una relación de seis años, de los cuales tres son de matrimonio.

Un representante del actor ha confirmado la ruptura a través de un comunicado: "Orlando Bloom y Miranda Kerr han estado juntos seis años, pero hace varios meses que están separados. Ahora han decidido formalizar esa separación amistosa y anunciar públicamente que ya no están juntos. A pesar del final de su matrimonio, los dos se quieren, se admiran y se respetan, por lo que seguirán colaborando estrechamente en la educación y el bienestar de su hijo. Siguen siendo una familia aunque la relación sentimental no haya funcionado".

La pareja comenzó a salir en 2007, luego se casaron en julio de 2010.

Hace días paseaban por Nueva York con su hijo y hace tan solo un mes Miranda Kerr no dudó en aplaudir al padre de su hijo en su debut en Broadway.

¡Qué triste noticia!

Comentarios
Confirmado: Miranda Kerr se divorcia de Orlando Bloom