2014-06-03 06:55:21 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Notimex

Confirman embarazo de la princesa Charlene de Mónaco

Se confirma que la princesa Charlene de Mónaco, esposa de Alberto II, está embarazada de su primer hijo. Conoce aquí más detalles sobre el nuevo bebé real.

Confirman embarazo de la princesa Charlene de Mónaco

El embarazo de la princesa fue confirmado por el gobierno del principado de Mónaco.

El gobierno del principado de Mónaco anunció hoy en un breve comunicado que la princesa Charlene, esposa de Alberto II, está embarazada.

"El príncipe Alberto II y la princesa Charlene de Mónaco tienen la inmensa alegría de anunciar que esperan un feliz acontecimiento", informó la fuente oficial en un breve boletín de prensa, difundido por la red social Twitter, en inglés y francés.

“El nacimiento está previsto a finales del año”, agregó el breve comunicado emitido esta tarde luego que varios medios franceses especularan en los últimos días con la posibilidad del embarazo de la princesa.

Alberto II y Charléne, antigua nadadora de origen sudafricano, se casaron en una fastuosa ceremonia religiosa celebrada en el principado el 2 de julio de 2011, a la que asistieron alrededor de 800 invitados de todo el mundo.

De acuerdo a medios franceses, se trataría del primer hijo legítimo para el príncipe soberano Alberto II, hijo de Grace de Mónaco y del príncipe Rainiero, y que tendría dos hijos fuera del matrimonio.

La noticia llega en un momento en el que no dejaban de propagarse los rumores de desavenencias entre la pareja y luego de la reciente publicación por una revista de fotografías comprometedoras de la princesa en unas vacaciones sin el príncipe.

El nacimiento perpetuará a la dinastía de los Grimaldi, que reina en el pequeño territorio mediterráneo, uno de los países más pequeños del mundo, desde hace 700 años.

Comentarios
Confirman embarazo de la princesa Charlene de Mónaco