2015-01-19 09:51:51 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

El cumpleaños 22 de Jesús Castro

El niño consentido de España está de cumpleaños, Jesús Castro celebra este día tan especial de una manera única para él. ¡Enteros aquí de todos los detalles!

Jesús Castro cumpleaños 22

Los detalles del éxito de este guapísimo actor a sus 22 años. (Foto: Pinterest)

Hoy 19 de enero es el cumpleaños 22 de uno de los hombres más guapos de España y el consentido de la pantalla grande. Jesús Castro es el niño bonito del cine y hoy está de fiesta por su cumpleaños 22.

En el 2014 obtuvo su fama por la película que interpretó junto a Luis Tosar, la que le hizo estar nominado al Goya como Actor revelación por su papel en El niño. Jesús Castro ha dado un gran giro durante estos años y se ha hecho famoso de la profesión a la que llegó por casualidad. Este guapísimo hombre trabajaba como electricista y churrero, sin embargo, se ha convertido en el preferido del cine y el más guapo de la pantalla.

El famoso actor actualmente forma parte del reparto de la serie con más éxito de la televisión, El príncipe. Además está esforzándose al máximo para conseguir los reconocimientos a su esfuerzo como esta nominación a Los Goya. Jesús Castro disfruta de un buen año.

¡Feliz cumpleaños 22!

Comentarios
El cumpleaños 22 de Jesús Castro