2015-02-24 15:53:34 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Dakota Johnson y Matthew Hitt terminaron

El éxito trajo consecuencias para la relación entre Dakota Johnson y Matthew Hitt, pues la pareja han decido ya no estar juntos. ¡Descubre aquí los detalles!

Dakota Johnson y Matthew Hitt ya no están juntos

La película de 50 Sombras de Grey no le agrado al novio de Dakota. (Foto: Pinterest)

La protagonista de la famosa película, 50 Sombras de Grey, está disfrutando de la fama y el éxito, pero no es lo mismo para su corazón.

Dakota Johnson y Matthew Hitt comenzaron a salir el verano del año pasado, parecían ser una pareja muy unida y cariñosa, pero todo indica lo contrario, pues los rumores aseguran que la pareja ha decido poner punto final a la relación por diferentes razones que le molestaron al cantante.

Dakota Johnson tuvo un gran cambio en su vida profesional y en su vida personal, luego de grabar 50 Sombras de Grey, pero al parecer Matthew Hitt no ha tomado del todo bien estos cambios y ha decido terminar la relación con la actriz.

Aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre su relación y tampoco han confirmado si estos rumores son ciertos, las fuentes cercanas a la pareja, ambos tomaron la decisión de ya no estar juntos y que siguen manteniendo una buena amistad. Pero este rumor parece ser la verdad por las pistas que la actriz ha dado en algunas ocasiones.

“Mi supuesto amado piensa que es genial, realmente me apoya. Pero no tengo tiempo para una relación”. Comentó Dakota Johnson.

Otra de las pistas que fomentó estos rumores, fue verla llegar con su madre a la gala de los Oscar y no acompañada de Matthew Hitt.

Comentarios
Dakota Johnson y Matthew Hitt terminaron