2013-11-04 11:29:15 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Bang Showbiz

David Bisbal y Raquel Jiménez se separan

Está confirmado, el cantante David Bisbal y la modelo Raquel Jiménez terminaron su relación. Luego de haberse reconciliado, la pareja ya no pudo más y decidió terminar con todo.

David Bisbal y Raquel Jiménez terminan su relación

Una de las parejas más problemáticas de los últimos meses.

La nueva separación de David Bisbal y la modelo Raquel Jiménez es el tema estrella de la crónica social del lunes.

La revista Pronto centra la atención de su portada en el repentino final del romance protagonizado por David Bisbal y la modelo Raquel Jiménez, que se ha producido solo un mes después de que la pareja hiciera pública su reconciliación asegurando que no podían vivir el uno sin el otro.

Quienes también han puesto fin a su relación son David Bisbal y Raquel Jiménez, según incluye la publicación, el cantante almeriense estaría harto de que la maniquí hablase abiertamente de su noviazgo ante los micrófonos de la prensa, como ha hecho en numerosas ocasiones desde que se hizo pública su reconciliación.

Por otro lado, los 10 años que han pasado desde que se anunciara el compromiso matrimonial de los príncipes de Asturias forman parte de los temas más destacados de la cabecera, que aprovecha la coyuntura para hacer un repaso a la evolución estética de la princesa Letizia en cada una de sus apariciones públicas a lo largo de este tiempo.

Comentarios
David Bisbal y Raquel Jiménez se separan