2015-04-22 14:31:01 Por: Eyleen Jordan | Fuente: Redacción: starMedia

Descubre la causa de la ruptura de Andrew Garfield y Emma Stone

Parece que ya no se encuentran en un descanso, descubre la causa de la ruptura de Andrew Garfield y Emma Stone

Descubre la causa de la ruptura de Andrew Garfield y Emma Stone

El triste desenlace de la pareja consentida de Hollywood, decubre las causas aquí. (Foto: Pinterest)

Los rumores de la separación fueron confirmados, descubre la causa de la ruptura de Andrew Garfield y Emma Stone.

Una de las parejas favoritas de HollywoodAndrew Garfield y Emma Stone, no podría parecer más perfecto el uno para el otro. A principios de este mes se había anunciado que tomarían un descanso de su relación, lastimosamente el descanso parece que no será necesario ya que la pareja terminó y no nos dan la esperanza de que puedan regresar.

Aparentemente fue Emma quien decidió terminar la relación debido a que Andrew se encuentra en un "lugar oscuro" en este momento. Esto es referente a la película en la que Andrew está trabajando actualmente, el nombre de la película es "Science" y su director es el aclamado Martin Scorsese. La locación de esta película se encuentra en Taiwán y el rol que Andrew protagoniza ha hecho incluso que pierda 40 libras. La concentración que requiere este papel y los cambios reflejados en el artista, no ayudaban a su actual relación.

Fuentes revelan que Andrew no era una buena pareja en este momento y que este papel tenía una alta prioridad para él sobre toda cosa.

Emma en el pasado atraso rodajes para acomodarse a las necesidades de Andrew, aun así era muy difícil permanecer juntos.  Lo más triste de todo es que fuentes mencionan que en algún momento consideraron casarse.

Así como la reciente ruptura de Ariana Grande y Big Sean, Andrew Garfield y Emma Stone nos toman por sorpresa y nos hacen reflexionar sobre el amor. Les deseamos lo mejor a estos artistas en sus futuros proyectos.

 

Comentarios
Descubre la causa de la ruptura de Andrew Garfield y Emma Stone