2015-01-22 15:12:04 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Desiré Cordero en la semifinal de Miss Universo

La candidata representante de España se lució en la semifinal de Miss Universo. ¡Mira aquí lo bien que Desiré Cordero se veía en la pasarela del certamen!

Desiré Cordero, Miss España, finalista de Miss Universo

Conoce los detalles de su participación en la semifinal. (Foto: Pinterest)

Una de las concursantes favoritas del certamen de belleza Miss Universo es Desiré Cordero, la representante de España. Miss España estuvo increíble en la semifinal de este certamen, en donde las 88 candidatas desfilaron en traje de baño, en traje de gala y con el traje típico de su país.

Desiré Cordero fue una de las más vistas en esta semifinal y logró cautivar al jurado y al público con sus curvas, elegancia y personalidad. La noche del 21 de enero se eligieron a las 15 finalistas que participarán por la corona el próximo domingo 25 de enero y los nombres de las finalistas no se revelarán hasta entonces, pero los rumores aseguran que España está entre las elegidas de Miss Universo.

Entre las destacadas de la semifinal de Miss Universo, están España, Argentina, Colombia y Estados Unidos. Desiré Cordero cautivo a todos con sus vestuarios, utilizo como vestido de gala uno plateado en corte de sirena, escote de corazón y decorado en pedrería, como su traje típico utilizó un diseño de Pablo Lanzarote inspirado en Isabel la Católica.

¡Felicidades España!

Comentarios
Desiré Cordero en la semifinal de Miss Universo