2013-10-23 08:50:55 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Detalles del bautizo del príncipe Jorge

El bebé real ya fue bautizado. Te contaremos aquí algunos detalles sobre cómo fue el bautizo del príncipe Jorge, hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Detalles del bautizo del príncipe Jorge

El bautizo del bebé real fue una ceremonia fuera de lo tradicional. (Foto: AP)

El príncipe Jorge, hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, fue bautizado hoy 23 d eoctubre del 2013. Todo el mundo ha estado pendiente de él desde que nació. Si te lo perdiste, aquí te contaremos algunos detalles de su bautizo.

Los duques de Cambridge eligieron la Capilla real del palacio de Saint James, en Londres, en lo que se ha interpretado como una expresión de la voluntad de mantener discreta la ceremonia.

El bautismo comenzó a las 15 horas de Gran Bretaña. El pequeño fue bautizado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, líder de la Iglesia anglicana, informo la Casa Real.

La casa real desveló hoy mismo los nombres de los seis padrinos: Oliver Baker, compañero de universidad de los padres; Emilia Jardine-Paterson, compañera de universidad de la madre; Earl Grosvenor, hijo del duque de Westminster; Jamie Lowther-Pinkerton, que fue secretario de los padres; Julia Samuel, amiga de la fallecida princesa Diana, abuela del niño; Zara Tindall, prima del padre, y William van Cutsem, un amigo de la infancia también del padre.

El bautismo es una ceremonia esencial para el pequeño príncipe, debido a que todos los monarcas deben ser miembros confirmados de la Iglesia de Inglaterra, que reúne a 80 millones de anglicanos.

Comentarios
Detalles del bautizo del príncipe Jorge