2013-07-23 13:20:22 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Detalles del bebé de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Ya conocimos al bebé real de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Ahora, te contaremos algunos detalles sobre el royal baby que no te puedes perder.

Detalles del bebé de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

¿Qué les parece este lindo bebé? (Foto: weheartit)

El primer hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo nació el 22 de julio del 2013. Se confirmó que el bebé es un niño y que será el heredero al trono en un futuro. Te contaremos algunos detalles sobre el royal baby.

¿Qué apellido llevará el bebé?

No es obligatorio que el bebé lleve un apellido, sin embargo, él debe tener un título. Sus padres eligieron el de príncipe de Cambridge.

¿Cuándo será el bautizo?

El pequeño será bautizado pocas semanas después de que nazca, posiblemente sea en la sala de música del palacio Buckingham. Según informó el biógrafo real Hugo Vickers, el arzobispo de Centerbury, Justin Welby, será el encargado de oficiar la ceremonia.

¿Quiénes serán los padrinos?

La biógrafa real Sarah Bradford dice que los duques de Cambridge podrían elegir a sus hermanos, Pippa, James Middleton y el príncipe Harry. También existe la opción de que sean sus buenos amigos, como Brad Pitt o Thomas van Straubenzee.

¿Dónde vivirá la familia Cambridge?

Desde que Kate supo que estaba embarazada, comenzó la remodelación del palacio de Kensington. Sin embargo, esto está tardando más de lo esperado. Por ello, el tío de Kate Middleton, Gary Goldsmith, le sugirió a la pareja que pasen las primeras seis semanas en la casa de los Middleton en Blucklebury, a una hora de Londres.

¿Qué otros detalles conoces?

Comentarios
Detalles del bebé de Kate Middleton y el príncipe Guillermo