2015-01-06 16:48:31 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Detalles de la boda de Cameron Díaz y Benji Madden

¿Ya sabéis que Cameron Díaz y Benji Madden se casaron? Si aún no os habéis enterado de los detalles de esta boda, aquí os los compartiré. ¡No os los perdáis!

La boda de Cameron Díaz y Benji Madden

Conoce todo lo que pasó en el casamiento de esta pareja. (Foto: Pinterest)

La famosa actriz de 40 años, Cameron Díaz, ha dado el “sí quiero” a su pareja Benji Madden, el ex integrante del grupo musical de rock, Good Charlotte. El cantante de 35 años se comprometió con la actriz en diciembre del 2014 con tan solo siete meses de noviazgo, según informa la revista US Weekly.

La boda se llevó a cabo este lunes en la casa de Beverly Hills de Cameron Díaz, en esta reunión estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos. Algunos de los detalles que se compartieron gracias a una fuente cercana a la pareja, reveló que estuvieron presentes sus amistades, Drew Barrymore, Nicole Richie quién asistió con el hermano de Benji Madden, Joel Madden, también reveló que su hermana Chimene y su asistente Jesse Lutz fueron sus damas de honor y su sobrino de 5 años, Sparrow, fue el encargado de los anillos. Reese Whiterspoon, Gwyneth Paltrow, Samantha Ronson y Robin Antin fueron otros invitados a esta boda.

La amiga más íntima de Cameron Díaz, Drew, fue quien se encargó de recomendar a Yifat Oren y Srefanie Cove para organizar la boda y encargarse de todos los detalles y las flores de este día tan especial para la pareja. Las alarmas saltaron ayer, pues el domingo se llevó a cabo el ensayo de la cena, en la cual un pequeño grupo de personas disfrutó de un cóctel y el lunes se celebró la esperada boda llena de detalles especiales para la Benji Madden y la famosa actriz.

 

Comentarios
Detalles de la boda de Cameron Díaz y Benji Madden