2015-03-04 14:10:07 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Detalles de la primera comunión de la princesa Leonor

La pequeña princesa Leonor vivió uno de los momentos más especiales de su vida, pues la pequeña hará la su primera comunión. ¡Conoce aquí los detalles!

Cómo será la primera comunión de la Princesa Leonor

La familia real tendrá una ceremonia muy linda para su comunión. (Foto: Pinterest)

La familia real está a punto de vivir un momento muy especial en el palacio, pues una de sus hijas está por terminar su catequesis y culminar con su primera comunión.

Una fuente reveló a la revista ¡Hola! los detalles de cómo será la celebración de la princesa Leonor y aquí os los compartiré. Se reveló que los Reyes han decido llevar a cabo la ceremonia en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca junto a los compañeros del colegio.

Otros de los detalles más relevantes sobre su primera comunión, es que la princesa Leonor no llevará un vestido blanco, sino utilizará el uniforme de gala de su colegio, Santa María de los Rosales, utilizará una falda gris y un blazer azul marino con el escudo del colegio bordado con hilo de oro en el bolsillo izquierdo.

La fecha exacta de la primera comunión de la princesa Leonor no está definida, pero este será un acto privado e íntimo. Estos son los detalles compartidos sobre la ceremonia más especial que vivirá la familia real.

 

Comentarios
Detalles de la primera comunión de la princesa Leonor