2015-02-27 15:59:10 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Detalles del robo del vestido de perlas de Lupita Nyong’o

Lupita Nyong’o utilizó un vestido totalmente de perlas para los Oscar 2015 y ahora lo han robado. ¡Enteraos aquí de los detalles del robo de este vestido!

Qué pasó con el vestido de perlas de Lupita Nyong’o

Estos son los detalles del vestido de perlas. (Foto: Pinterest)

Los Oscar 2015 estuvieron llenos de sorpresas, actuaciones épicas y vestuarios increíbles con detalles únicos, entre ellos estuvo el vestuario de la actriz Lupita Nyong’o. El vestido que lució es un diseño de Calvin Klein, formado por 6000 perlas y está valorado en 150.000 dólares.

El hermoso diseño que Lupita Nyong’o utilizó esa noche acaparó la atención de todos, tanto que el vestido de perlas fue robado después del evento. La actriz denunció el robo al departamento de policía de Los Ángeles, el robo ocurrió el martes entre las 8:00 am y las 9:00 am cuando la actriz no estaba en la habitación.

Lupita Nyong’o se hospedó en el hotel London de Los Ángeles y  estuvo afuera del hotel todo el día, pero cuando regresó se llevó la sorpresa de que el vestido de perlas, con detalles únicos de Calvin Klein, había desaparecido. El robo de está bajo investigación, pues ocurrió uno de los hoteles más cotizados de 4 estrellas y este cuenta con cámaras de vigilancia en cada piso.

Comentarios
Detalles del robo del vestido de perlas de Lupita Nyong’o