Disparos en la fiesta de Chris Brown antes de los MTV VMA 2014

La fiesta de Chris Brown se tornó en una situación de pánico.

Chris Brown en la fiesta que él organizó, el club de Los Ángeles 1OAK.(Foto: Pinterest)

Esta prefiesta no será olvidada luego del lamentable hecho que se vivió en la madrugada del domingo en donde se celebraban los MTV VMA.

La fiesta que organizó el cantante Chris Brown en el club 1OAK en Los Ángeles, era un evento para disfrutar y celebrar, el cual alrededor de la 1:30 de la mañana se tornó en una situación de pánico para los invitados cuando un hombre disparó en el interior del club. No se sabe con claridad si este acto iba dirigido a Chris Brown, pero quién salió herido fue el reconocido productor musical Suge Knight, quién recibió dos balas, una en el estómago y otra en el brazo.

Autoridades investigan el caso, ya que el tiroteo fue por una de las bandas más peligrosas de Los Ángeles llamada Bloods, y como varios testigos han visto a Chris Brown portando un pañuelo rojo con el, puede llegar a creerse que existe alguna relación entre ambos y pudo ser un posible pleito de bandas.

También os puede interesar:

Lista de los ganadores de los VMA 2014

Lo mejor de los MTV Video Music Awards 2014

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More