2014-11-18 08:44:23 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Eugenia Suárez embarazada de David Bisbal

Las sospechas saltaron por todo el país, ya que han visto a la China Suárez de una forma muy sospechosa. ¿Estará embarazada de David Bisbal? ¡Enteraos aquí!

China Suárez embarazada de David Bisbal

La actriz argentina, conocida como China podría convertirse en madre nuevamente. (Foto: Pinterest)

El cantante español, David Bisbal podría convertirse en padre nuevamente, esta vez sería fruto de su romance con Eugenia Suárez. Esta relación ha sido comentada por todos los medios desde que salió a luz, por lo que pronto saldrían rumores de la China Suárez embarazada del español.

Estos rumores saltaron a todas las redes sociales después de que Eugenia fuese vista comprando una gran cantidad de artículos en una farmacia. Esto creó sospechas y se comenta que ella podría haber comprado una prueba de embarazo. Sin embargo, estos rumores podrían ser falsos, ya que no se han confirmado, además, Eugenia está sometiéndose a un entrenamiento deportivo intenso para su próximo papel en la adaptación cinematográfica del libro Abzurdah de la escritora Cielo Latini.

Además David Bisbal aseguraba hace poco que:

“Estamos tranquilos, felices y disfrutando de este momento, que siempre nos ayuda además a dar lo mejor de nosotros mismos en el trabajo”.

A lo que la China Suárez agregó:

“Estamos bien, vamos a seguir juntos. Estamos bien así, estoy muy enamorada".

No se han confirmado los rumores de que la actriz argentina esté embarazada, pero todo apunta a que ella está muy dedicada y concentrada en su carrera, la nueva grabación y su relación íntima y tranquila con David Bisbal.

Comentarios
Eugenia Suárez embarazada de David Bisbal