Famosas que fueron rechazadas por la revista Playboy

Britney Spears

Britney era una de las favoritas, pero los errores que cometió le costaron la portada de la revista Playboy.

Para algunas famosas, Playboy es la revista que las llevará a la cima de su carrera. Sin embargo, pocas han sido las elegidas. Hoy te presentamos quiénes fueron las famosas que la revista de las conejitas nunca aceptó. ¡Las rechazadas!

Audrina Patridge, quien se hizo famosa en la serie The Hills, filtró en Internet unas fotos de ella desnuda, sin embargo, los resultados no fueron los esperados. La revista la descartó de la lista de sus próximas candidatas.

Debbie Harry fue una de las mujeres más hermosas en un tiempo, pero para Playboy ella era demasiado delgada para salir en una publicación tan candente.

t.A.T.u, el dúo ruso que movió el mundo con sus canciones. Ellas esperaban que para su cumpleaños 18 pudiesen salir en la portada de la revista, pero la edición americana y rusa las rechazó.

Britney Spears luego de que se rapara y armara un escándalo, Hugh Hefner dijo que la invitaría a una sesión de fotos hasta que recuperara su salud mental.

Farrah Abraham se dio a conocer en Teen Mom y se volvió más famosa por su video porno, pero Playboy no la aceptó para estar en su revista.

Kelly Osbourne comentó a varios medios el interés que tenía por aparecer en la revista. Sin embargo, Hefner dijo que no era posible utilizar photoshop a ese nivel.