2013-04-10 20:03:57 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

¡Feliz cumpleaños al diseñador Marc Jacobs!

Marc Jacobs es uno de los mejores diseñadores del mundo y hoy 10 de abril está cumpliendo 50 años. Conoce más detalles de la vida de este diseñador estadounidense.

Marc Jacobs

Uno de los mejores diseñadores del mundo.

El diseñador Marc Jacobs está cumpliendo 50 años, hoy 9 de abril. Este diseñador estadounidense lanzó su primera colección cuando tenía 23 años, lo cual cambio su vida para siempre.

En 1987, un año después de primer lanzamiento, se le otorgó el premio Perry Ellis Award for a New Fashion Talent. En 1992 se volvió el acreedor del premio Women’s Designer of the Year Award y en 1994 presentó una pasarela con Naomi Campbell y Linda Evangelista, quienes se sintieron tan felices de poder ser modelos de la colección de Marc Jacobs que no tuvieron necesidad de cobrar ni un centavo.

En 1997 fue nombrado director de Luis Vuitton, donde estableció una línea propia que lleva su nombre. Es considerado uno de los diseñadores más influyentes de las últimas décadas. Su compañía Marc Jacobs International Company tiene ya a las marcas Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, Little Marc para los niños y Stinky Rat que generan millones de dolares al año.

¡Feliz cumpleaños Marc Jacobs!

 

Comentarios
¡Feliz cumpleaños al diseñador Marc Jacobs!