2014-09-01 09:24:49 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Las fotografías desnudas de las famosas

El hacker que ha cometido el delito de corromper la privacidad de las famosas tendrá fuertes demandas por publicar las fotos denudas de las celebrities.

Jennifer Lawrence fue víctima de un hacker

Jennifer Lawrence encontró sus fotos íntimas en la red. (Foto: Pinterest)

Es un día muy triste para las famosas de quienes se han publicado fotografías desnudas en la red. Jennifer Lawrence fue de las primeras en descubrir que su intimidad estaba siendo publicada por las redes sociales, siguiendo con Kate Upton, Kaley Cuoco, Ariana Grande, Victoria Justice y otras. Las famosas fueron víctimas de un hacker que parece utilizó un fallo de seguridad en el sistema de iCloud de Apple para acceder a los archivos personales de las famosas.

El celebgate, como lo llaman algunos a la publicación de fotografías desnudas de las celebrities, ha puesto a las autoridades a investigar de nuevo sobre este delito, ya que no es la primera vez que sucede. En 2011 Scarlett Johansson vivió esta situación, Mila Kunis y Christina Aguilera también estuvieron involucradas y se vieron en los tribunales con Christopher Chaney, a quién se condenó con 10 años de cárcel y unos 76,000 dólares de indemnización por cada víctima.

Las celebrities esperan que pronto se borren las fotografías de ellas desnudas de la red.

También os puede interesar:

El príncipe Harry y su nueva novia Camilla

Comentarios
Las fotografías desnudas de las famosas