2015-01-21 13:48:45 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Fotos de David Beckham para H&M

La nueva campaña de H&M tendrá la colaboración de David Beckham como estilista y modelo de la colección. ¿Queréis saber más detalles? ¡Descúbrelo aquí!

Fotos de David Beckham en la campaña de H&M

Estas son las fotografías tomadas para la nueva campaña Bodywear para hombre. (Foto: Pinterest)

El exfutbolista está trabajando en un nuevo proyecto con la firma de ropa H&M, pero también será la imagen de esta nueva campaña de Bodywear para hombres. David Beckham posó para unas fotos muy sensuales para esta nueva campaña, en donde muestra su cuerpo tonificado, pues le han tomado fotos en ropa interior, en un pantalón y blazer, con camisas y suéteres que él ha elegido para H&M.

David Beckham le ha dado mucha atención a la campaña tanto como a la marca, pues es de los exfutbolista más guapo que existen. El exfutbolista muestra sus elecciones de la colección primavera 2015 en una sesión de fotos en la cual lució muy sexi con una expresión muy atractiva.

El esposo de la famosa diseñadora, Victoria Beckham, promete sorprender a los compradores de la marca con las elecciones que ha hecho para esta colección. David está trabajando y colaborando con H&M para hacer de esta campaña lo mejor.

Comentarios
Fotos de David Beckham para H&M