2015-03-03 14:36:29 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Fotos de Rihanna y Leonardo DiCaprio juntos

Los rumores sobre el romance entre Rihanna y Leonardo DiCaprio no dejan de aumentar, las fotos que revelaron podrían demostrar que están juntos. ¡No os lo perdáis!

Leonardo DiCaprio en la fiesta de Rihanna

La pareja está más unida que nunca y estas fotos lo demuestran. (Foto: Pinterest)

Estos famosos podrían hacer la pareja perfecta, sin importar que solo estén saliendo o que realmente estén juntos por un buen tiempo.

Ya se han creado bastantes rumores sobre un posible romance entre Rihanna y Leonardo DiCaprio, pero la noticia no se ha logrado confirmar. Una fuente cercana a la pareja reveló al portal TMZ que ellos tienen una relación informal desde hace tres meses, como amigos con beneficios y que son exclusivos el uno al otro.

El mismo portal reveló unas fotos de la fiesta de cumpleaños de Rihanna, la cual fue organizada con la ayuda de Leonardo DiCaprio. Estas imágenes muestran a la pareja disfrutando de la fiesta, a pesar de que no están haciendo nada revelador, estas fotos podrían ser una señal de que están juntos.

Sin importar los trece años de diferencia entre Rihanna y Leonardo DiCaprio, ambos han decido estar juntos. Aunque ninguno ha confirmado estos rumores, fuentes cercanas aseguran que es cierto, además de las fotos y citas que han tenido durante este año.

 

Comentarios
Fotos de Rihanna y Leonardo DiCaprio juntos