2014-09-29 08:36:27 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

George Clooney y Amal Alamuddin se casaron

George Clooney y Amal Alamuddin se han jurado amor eterno el pasado fin de semana. Descubre en este artículo los detalles de esta romántica ceremonia.

George Clooney y Amal Alamuddin recién casados

George Clooney y Amal Alamuddin en su romántico fin de semana en Venecia. (Foto: Pinterest)

 

George Clooney, a sus 53 años, dio el sí con Amal Alamuddin. El pasado fin de semana la pareja se juro amor eterno en un romántico atardecer en Venecia, y finalmente se convirtieron en marido y mujer.

George Clooney y Amal Alamuddin celebraron su romántica e íntima ceremonia en el hotel Aman Canal Grande Venice. Fueron 200 invitados, y celebrities como Emily Blunt, Bono, Cindy Crawford y Matt Damon asistieron al evento.

Amal Alamuddin utilizó un diseño de Giambattista Valli de la colección primavera-verano 2014, totalmente de encaje blanco con manga larga con detalles de rosas rojas y púrpuras. Mientras George Clooney usó un esmoquin gris para pasearse por Venecia luego de la ceremonia.

El actor que ha encontrado a su media naranja luego de una gran búsqueda, y fue en abril cuando esta linda pareja se comprometió. ¡Felicidades para los recién casados!

¿Qué os parece esta nueva pareja de recién casados?

También os puede interesar:

Britney Spears crea lencería para Kate Middleton

Comentarios
George Clooney y Amal Alamuddin se casaron