Los hermanos Bardem en el estreno de “Alacrán enamorado”

Hermanos Bardem

En la alfombra roja hubo hasta un beso de hermanos.

Javier y Carlos Bardem estuvieron juntos en el estreno de la nueva película española “Alacrán enamorado”. La cinta será estrenada en los cines españoles el próximo viernes; dirigida por Santiago Zannou y protagonizada por Alex González, Miguel Ángel Silvestre y los hermanos Bardem.

A la noche del estreno también asistieron otros personajes famosos como Blanca Suárez y Adriana Ugarte. Mientras que Penélope Cruz no estuvo para acompañar a Javier Bardem.

La historia gira en torno al boxeo, basada en la novela homónima de Carlos Bardem, la cual fue publicada en 2009 y la que incluyó otros temas como la violencia, el amor y las tribus urbanas.

La cinta narra la vida de Julián, interpretado por González, un chico de barrio que junto con su mejor amigo, Luis (Miguel Ángel Silvestre), integra un grupo de violentos neonazis liderado por Solís (Javier Bardem).

Julián empieza a entrenar en un gimnasio y se ve transformado por la disciplina del boxeo, la nobleza de su entrenador, Carlomonte (Carlos Bardem), y el amor de una joven mulata, Alyssa (Judith Diakhate). Julián intenta alejarse de su antiguo grupo, pero Luis no puede permitir que abandone al grupo.

Carlos Bardem ha declarado que no se trata de una película sobre el boxeo, sino una historia en la que este deporte aparece como “metáfora” para tener presente una premisa: “Lo importante no es las veces que te tiran, sino las que te levantas”. “Vaciarse de odio y ordenarse en la misión de esta actividad”, añade.