2014-12-12 16:18:41 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Hiba Abouk quiere ser mamá

La actriz estuvo en una entrevista para la revista Hola, en la cual se sinceró sobre el tema de la maternidad, os invito a conocer estos detalles aquí. ¡No os los perdáis!

Hiba Abouk habla sobre maternidad

Las actriz se abre para hablar del tema de la maternidad. (Foto: Pinterest)

La revista Hola entrevistó a la famosa actriz Hiba Abouk y ella se sinceró sobre el tema de la maternidad. Es la primera vez que la actriz habla del tema y ha revelado sus más profundos deseos, los cuales os compartiré aquí.

La celebración de la gala benéfica X Aniversario Mundi se llevó a cabo hace poco en el hotel Hilton de Madrid, a la cual asistió Hiba Abouk y mostró su apoyo incondicional a esta iniciativa de ayuda a los niños y a la infancia. Mientras hablaba sobre el tema de ser mamá y comentó:

“Todavía me quedan años para llegar a ese momento, pero adoptar quiero seguro. Lo tengo claro, una niña, y probablemente sería palestina o siria".

Hiba Abouk tiene orígenes libios por lo que ella podría pensar en la opción de adoptar y convertirse en mamá de una niña de los países musulmanes, siguiendo los pasos de su amiga Melani Olivares, a lo que agregó:

"Por eso estoy aquí, su caso fue maravilloso y tiene una niña preciosa, estoy aquí apoyándola”.

La actriz también comentó sobre lo que pensaba de la nueva relación de Álex González y la presentadora Alyson Eckmann:

"No tengo ni idea. Lo único que te puedo decir es que ella es superguapa y el superguapo. Serán amigos, cada vez que estamos cariñosos con alguien os pensáis que es nuestro marido o nuestra mujer, pero tenemos amigos, y se es muy cariñoso con una amiga."

La actriz espera ser mamá en algún momento, pero ahora está enfocada en su carrera y espera que el próximo año venga un nuevo amor.

Comentarios
Hiba Abouk quiere ser mamá