2014-11-21 09:32:40 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Isabel Pantoja ingresa a la cárcel

La cantante ya llegó al límite de su tiempo en libertad y debe empezar a cumplir su pena en la cárcel, hoy 21 de noviembre se pone tras las rejas. ¡Enteraos aquí!

Isabel Pantoja en prisión

La cantante española empezó a cumplir su pena en prisión. (Foto: Pinterest)

El tiempo de libertad se acabó para Isabel Pantoja, las autoridades anunciaron que tendría tiempo límite para entregarse en noviembre y entrar a la cárcel para cumplir su pena de dos años. Además el tribunal malagueño impulso a Isabel Pantoja a una multa de 1,14 millones de euros.

Desde 1984 fue considerada la viuda de España, cuando su esposo, el torero Paquirri, murió desangrado en una cornada. Su vida se volvió el centro de atención desde entonces y su vida privada llamó la atención de los medios. En el 2006 salió a luz la conocida operación Malaya, un escándalo de corrupción urbanística, en donde a la cantante española se le acusó de lavar dinero de Julián Muñoz, quien era su pareja en ese tiempo.

Julián Muñoz, el exalcalde de Marbella, ya cumple con su pena en prisión. En el 2007 la cantante recibió 40 discos de platino por su carrera discográfica y fue el año en que se le notificó la orden de captura, pero es hasta hoy 21 de noviembre cuando el caso se resuelve e Isabel Pantoja se entrega voluntariamente a las autoridades y entra a la cárcel con lágrimas en las mejillas, y con autoridades escoltándola.

Comentarios
Isabel Pantoja ingresa a la cárcel