2014-03-31 12:03:29 Por: Michelle Castañeda | Fuente: AP

Johnny Depp muestra su anillo de compromiso

Johnny Depp mostró su anillo de compromiso con Amber Heard. La pareja está pasando por la mejor etapa de su relación. ¡Entérate de todos los detalles!

Johnny Depp muestra su anillo de compromiso

El actor Johnny Depp, con un anillo de diamante en la mano izquierda, promociona la película “Transcendence” en Beijing el lunes 31 de marzo del 2014.(Foto: AP)

Johnny Depp lució el lunes un anillo de diamante al que llamó un "aro de mujer" y confirmó indirectamente los rumores de que se comprometió con la actriz Amber Heard.

Cuando le preguntaron si estaba comprometido, el astro de "Piratas del Caribe" respondió: "El hecho de que llevo un aro de mujer en el dedo probablemente me delata".

Luego rió y levantó la mano izquierda en la que llevaba el anillo con un solo diamante en el dedo anular.

Depp hizo estos comentarios tras meses de reportes no confirmados sobre su compromiso con Heard. La actriz de 27 años trabajó con Kevin Costner en "3 Days to Kill", que se estrenó este año en Estados Unidos. Depp y Heard protagonizaron juntos "The Rum Diary", que se filmó en Puerto Rico en el 2009.

En 2012, Depp se separó de quien fue su pareja por 14 años, la modelo y cantante francesa Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos.

En un característico comentario disparatado, Johnny Depp dijo: "Creo que sería mejor haciendo zapatos de mujer que planificando bodas, no puedo planificar nada, soy malísimo para eso".

El actor de 50 años se encontraba en Beijing promocionando su más reciente película, "Transcendence", en la que interpreta a un científico con una enfermedad terminal que descarga su mente a una computadora. El drama de ciencia ficción indaga qué sucedería si pudiésemos darle una mente humana a un computador. También actúan Rebecca Hall, como la esposa de Depp, y Morgan Freeman.

"Lo que encuentro más fascinante es que mucha (de la tecnología en el filme) ya existe y según investigadores y profesores y científicos no estamos muy lejos de esa especie de tecnología, de esa especie de inteligencia artificial", dijo Depp en una entrevista.

"Es una de esas películas en las que una persona se ve obligada a tomar una decisión en un instante, cuando la persona a la que amas está muriendo y tienes que decidir, si tuvieras la posibilidad de subir su conciencia a una computadora, si lo harías", añadió. "Es una decisión rara que tomar pero creo que todos lo haríamos por el ser amado".

"Transcendence" se estrena en China el 18 de abril, el mismo día que en Estados Unidos. Por ahora, China es el único país donde se exhibirá en 3D. También es la única parada promocional internacional de Depp, lo que ilustra la creciente atención que Hollywood le está dando a la nación asiática, que ostenta la segunda mayor taquilla después de Estados Unidos.

Comentarios
Johnny Depp muestra su anillo de compromiso