2014-11-28 09:14:00 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Kanye West se retira de la música

El famoso cantante e historia del hip hop ha decido dejar la música atrás y dedicarse a algo nuevo. ¿Queréis saber sus planes? ¡Enteraos de los detalles aquí!

Kanye West se dedica a diseñar

El cantante decide volverse un diseñador de moda por tiempo indefinido. (Foto: Pinterest)

El rapero norteamericano, Kanye West, quiere alejarse un tiempo de la música y los días de grabación, ya que planea concentrarse y dedicarse por tiempo completo a su línea de ropa. El esposo de Kim Kardashian encontró una nueva distracción en el mundo de la moda.

Una fuente cercana al Kanye West reveló al periódico New York Post lo siguiente:

“Una vez que su próxima colaboración con Paul McCartey salga a la venta, ha decidido que va a alejarse por un tiempo de la música para concentrarse en su línea de ropa”.

El mayor beneficios para el padre de North West al retirarse de la música y su carrera discográfica es que podrá cumplir su contrato de 15 millones de dólares con Adidas. Kanye West firmó anteriormente un acuerdo con Nike, pero dejó ese acuerdo ya que Adidas ofreció más dinero.

El rapero aseguró a la emisora Hot 97 lo siguiente:

“Mi yo anterior -sin hija- podría haber aceptado ese contrato con Nike porque es una marca que me encanta y todo eso. Pero el nuevo yo, con una hija, se decanta por el contrato de Adidas porque tengo los derechos de autor y tengo que mirar por mi familia… Voy a ser el primer rapero que se convierte en diseñador, y por ello voy a ser más grande que Wal-Mart”.

Él considera que retirarse de la música podría ser beneficioso para su economía.

Comentarios
Kanye West se retira de la música