2014-12-09 16:04:47 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Kate Hudson y Matthew Bellamy se separan

Los rumores se han aclarado y aquí os revelo la verdad sobre la separación de Kate Hudson y Matthew Bellamy. ¿Queréis saber qué pasó? ¡No os lo perdáis aquí!

Kate Hudson y Matthew Bellamy terminan

Esta pareja puso punto final a su relación de 4 años de compromiso. (Foto: Pinterest)

La ex pareja se comprometió en abril del 2011, por lo que todo parecía ser muy serio, aunque ninguno tenía prisa de casarse, formalizaron la relación en ese año. Pero después de 4 años de compromiso con Matthew Bellamy, el líder del grupo Muse, Kate Hudson ha puesto punto final a esta relación y la pareja se separa este año.

Kate Hudson y Matthew Bellamy siguen siendo buenos amigos después de que la actriz decidió que se separaran. Cuando a la actriz le preguntaron qué pensaba del casamiento en una entrevista en la revista Women’s Health ella respondió:

“Mis padres no están casados y una de las razones por las que nunca lo hicieron es que ambos habían estado casados antes, prefieren las cosas tal y como están ahora. No sienten que necesiten un trozo de papel para estar más comprometidos el uno con el otro. En mi caso, tengo muy claro que el matrimonio no es como un ticket de lotería”.

Parece que las cosas entre Kate Hudson y su ex prometido Matthew Bellamy no funcionaron y decidieron dar la noticia de que se separan sin esperar mucho tiempo, un gran lazo los sigue uniendo y son muy cercanos.

 

Comentarios
Kate Hudson y Matthew Bellamy se separan