2014-02-05 13:16:11 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Kate Middleton ya no usará faldas por mandato de la reina

La reina Isabel le prohibe a Kate Middleton utilizar faldas y vestidos cortos, ya que no va acorde a la elegancia de la realeza. ¡Entérate de este escándalo!

Kate Middleton ya no usará faldas

Angela Kelly, de 61 años, lleva trabajando para Isabel II desde 1993 y es la responsable de escoger la vestimenta y los accesorios para cada acontecimiento público.

Parece que para la realeza, Kate Middleton no se viste como debería. Esta vez la reina Isabel le prohibió a la duquesa de Cambridge utilizar más vestidos cortos o faldas.

Middleton deberá cambiar su armario, pues pronto tendrá un viaje a Australia y la soberana ha pedido a los encargados de vestuario reales que la duquesa luzca menos provocativa.

Por razones ajenas a la duquesa, en varias ocasiones el aire ha levantado sus faldas, mostrando los muslos y su ropa interior. ¡Lo que para la realeza no es nada elegante!

La reina ha delegado en su vestidora Angela Kelly, para que se haga cargo del vestuario de Kate Middleton para el viaje de un mes, el próximo abril, a Australia y Nueva Zelanda, donde la familia real mantiene aún el rango de imperial.

Ya se le ha sugerido a la futura reina que se cubra las rodillas, escoda su abdomen y luzca más diademas y coronas de la reina regente y las de la reina madre.

Comentarios
Kate Middleton ya no usará faldas por mandato de la reina