2015-02-18 14:06:47 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Katy Perry está embarazada de John Mayer

Los rumores crecen como espuma, pues fuentes cercanas a Katy Perry aseguran que está embarazada de John Mayer y que se casarán. ¡Entérate aquí!

Fotos de Katy Perry embarazada

Los rumores sobre la espera de un bebé se hacen más fuertes. (Foto: Pinterest)

La pareja ha estado saliendo desde  hace tiempo, pero han tenido muchos problemas, por lo que su relación ha sido bastante inestable. Pero este año podrían haber encontrado la solución a sus problemas.

La revista OK y Hollywood Life aseguran que Katy Perry y John Mayer están listos para formar una relación formar, dar sus votos en la iglesia y recibir a un nuevo bebé. Las mismas fuentes comentaron que la cantante podría estar embarazada y lista para formar una familia.

Otras fuentes cercanas a Katy Perry aseguraron a OK que la cantante tiene dos meses de embarazo aproximadamente y que la pareja está buscando la fecha perfecta para casarse en abril, pues desean disfrutar juntos esta nueva etapa de sus vidas.

La misma fuente aseguró que Katy Perry se sentía insegura y nerviosa por contarle a John Mayer que está embarazada, por los problemas y rupturas que sufrieron en el pasado. Pero la fuente comentó que John Mayer adora a la cantante, que está dispuesto a estar con ella y formar una familia, pues desde su última ruptura su vida fue un desastre.

¿Te imaginas la panza de embarazada de la cantante? ¡Felicidades Katy!

Comentarios
Katy Perry está embarazada de John Mayer