2015-03-02 14:17:10 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Kelly Osbourne renunció al programa Fashion Police

Una de las mejores comentaristas del programa ha decidido renunciar a Fashion Police, conoce aquí la razón de la renuncia de Kelly Osbourne. ¡No os lo perdáis!

Por qué Kelly Osbourne renunció de Fashion Police

La conductora dejó el programa para buscar mejores oportunidades de trabajo. (Foto: Pinterest)

El programa televisivo en donde se comenta sobre los vestuarios, peinados y estilos de las celebridades, perdió a una de sus comentaristas favoritas. Kelly Osboourne decidió renunciar a Fashion Police por buscar nuevas oportunidades.

El comunicado oficial que se compartió sobre Kelly Osboourne, detalló que la comentarista renunció de Fashion Police por:

“Osbourne deja el programa para buscar otras oportunidades. Nos gustaría darle las gracias por sus grandes contribuciones al programa durante los últimos cinco años, tiempo en el que el programa se convirtió en un éxito de audiencia”.

La conductora, renunció del programa en medio de la polémica de los comentarios de una compañera. El lunes pasado, Guiliana Rancic comentó que las rastas de Zendaya Coleman posiblemente olían a marihuana o aceite de pachuli, el cual los seguidores tomaron como un comentario racista.

Kelly Osbourne, escribió un comentario en su cuenta de Twitter dejando claro que ella no comentó nada sobre Zendaya, pues hubo algunos que se lo atribuyeron.

"Yo no hice el comentario de la marihuana. No perdono el racismo, así que como resultado de esto me estoy cuestionando seriamente si seguir en el programa".

Fashion Police regresará a la pantalla el 30 de marzo y aún no se sabe quién será el reemplazo.

Comentarios
Kelly Osbourne renunció al programa Fashion Police