2014-12-02 14:24:14 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Kendall Jenner se burla de sus seguidores

La famosa modelo de 19 años, Kendall Jenner se burla de sus seguidores y los comentarios negativos por medio de una simulación de Chicas Pesadas. ¡Mira el video aquí!

Kendall Jenner en el Burn book

La famosa modelo se ríe y hace una broma de las críticas negativas que ha recibido. (Foto: Pinterest)

La nueva modelo de tan solo 19 años, Kendall Jenner ha sido criticada por su nuevo papel en el mundo de la moda y el historial de su familia. A muchas personas no les parece que esta chica esté creciendo y esté haciendo algo diferente para conseguir fama, y cumplir sus sueños en el modelaje, por lo que las críticas son fuertes de parte del público.

Pero Kendall Jenner se burla de sus seguidores negativos por medio de un video como simulación de una escena de la película de Chicas Pesadas y el famoso Burn book. La modelo se ha hecho un libro solo para ella, lleno de todos los insultos que sus seguidores han lanzado en contra de ella y los comparte con la cámara.

Es un corto realizado para la revista Dazed en donde la chica se burla de las críticas negativas que le han hecho. Entre los comentarios de sus podéis escuchar cosas como:

“Kendall Jenner es una perra absorbente que gana millones de dólares por hacer nada. Así que no me digan que debe gustarme”.

“Ella es hermosa, que mal que sea una de las niñas más lindas y millonarias sin talento que exista”.

Pero ninguno de estos insultos parece alterar ni molestar a la modelo, quien ha decido mostrarlos en voz alta. Ella declaró a la revista Dazed:

Modelar no es algo que hago por diversión. No lo hago para probarle a la gente que está equivocada. Es algo que hago porque es lo que quiero hacer y lo disfruto”.

¿Queréis ver el video? Aquí os lo comparto.

Comentarios
Kendall Jenner se burla de sus seguidores