Kendall Jenner el nuevo ángel de Victoria’s Secret

Kendall Jenner para Victoria’s Secret

La famosa hermana de Kim Kardashian, tendrá su debut en el VS fashion show. (Foto: Pinterest)

La joven de 18 años, ha formado parte de las modelos más cotizadas del planeta, y se ha presentado con Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Karlie Kloss en diferentes pasarelas. Kendall Jenner está lista para triunfar en su carrera como modelo, y se ha dispuesto a sorprender a todos luego de su fantástica participación en la Semana de la Moda de Nueva York.

La nueva socialité, Kendall Jenner ha cautivado al equipo de Victoria’s Secret, y la han invitado a debutar en su próximo desfile, pues a su corta edad esta chica se ha esmerado por conseguir estar mezclada entre las modelos más sensuales y admiradas por el mundo.  Así que esta chica está lista para lucir las alas, y calentar motores junto con las modelos de Victoria’s Secrets para el desfile de este año.

Kendall Jenner ha decido enfocarse en su carrera de modelo, con 13 desfiles y dos semanas de la moda, ya se ha creado una carrera, y ahora su nueva propuesta para convertirse en una angelita de Victoria’s Secret, y prefiere alejarse del mundo de la farándula y los reality show.

¿Qué os parece?

También os puede interesar:

Dieta para bajar de peso de la Reina Letizia

También podría gustarte