2015-01-05 16:37:57 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Kesha es una Drag queen

¿Queréis saber por qué es nominada como la mejor Drag queen? Conoce aquí si la cantante estadounidense os guarda algún secreto. ¡Descúbrelo en esta nota!

Kesha es criticada como Drag queen

Conoce aquí la verdad sobre esta cantante y las Drag. (Foto: Pinterest)

La polémica cantante estadounidense, Kesha, ha formado parte de la comunidad londiense de drag queens como miembro honorario. La chica ha formado parte de este grupo por su estilo de vida y su actitud despreocupada.

Lady Lloyd participó con Kesha en el sencillo Pretty Lady y comentó a la agencia de noticias BANG Showbiz lo que opinaba de la cantante:

“Está loca. Es igual que una drag queen, es realmente graciosa. Fuimos juntas a Glastonbury y fue algo verdaderamente salvaje. Estábamos boca abajo en el barro, agarrando a todos los chicos. A ella le daba igual, se escapó de los managers, aunque a veces la cosa daba un poco de miedo, estábamos literalmente arrojándonos barro el uno al otro”

También agregó:

“Trabajamos juntas porque bailé con ella en su gira y organicé varios desfiles de drag queens. Es por eso que la comunidad drag la quiere tanto, porque apoya todas nuestras actividades. We Are Who We Are es una canción que escribió exclusivamente para mí, me dijo: ‘Trata sobre ti y las drag queens’

Por lo que Kesha siempre tendrá un lugar especial en la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT).

 

Comentarios
Kesha es una Drag queen