2015-02-26 15:01:10 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Kiko Rivera ya no está con su representante

El Dj Kiko Rivera cortó su relación de trabajo con su representante, Patricia Eito, por algunas razones personales. ¡Descubre aquí todos los detalles!

Kiko Rivera se quedó sin representante

El Dj decidió conseguir personas nuevas para manejar su carrera. (Foto: Pinterest)

Los rumores ya se habían iniciado hace tiempo atrás y ahora se han confirmado por completo para todos los seguidores del Dj.

Kiko Rivera hizo un comunicado por medio de su cuenta de Twitter en donde mostró una carta en donde especificaba que ya no está con su representante, Patricia Eito. El Dj decidió renovar su vida y quiere contar con personas nuevas para su carrera profesional, el músico comentó que no fue nada dramático y fue muy cordial de ambas partes.

Según el comunicado que hizo Kiko Rivera, se puede esperar nueva música y asegura que cambiará el rumbo de su carrera musical ahora que ya no está con su representante. Él buscará nuevos retos en la música para presentar a sus seguidores.

Isabel Pantoja podría estar muy contenta y orgullosa de que Kiko Rivera esté siguiendo sus pasos y se lance de lleno al mundo musical como lo ha venido haciendo. Esperamos escuchar sobre los nuevos proyectos del músico, aunque no sabremos cómo será ahora que ya no está con su representante.

Comentarios
Kiko Rivera ya no está con su representante