2015-01-28 15:18:25 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Kim Kardashian se burla de ella misma

Se lanzó un anuncio para una compañía estadounidense en el cuál Kim Kardashian fue la protagonista y se burló de ella misma. ¡Mira el comercial aquí!

El video de Kim Kardashian para T mobile

Mira el nuevo comercial que grabó Kim para una comáñía telefónica. (Foto: Pinterest)

Las celebridades son el centro de atención para las críticas, las burlas, pero también son fuente de inspiración de vestuarios y tendencias. Kim Kardashian es una de las mujeres más famosas en el mundo por sus acciones, fotografías y transformaciones de su cuerpo.

Esta vez Kim Kardashian es la protagonista de un nuevo comercial para una compañía telefónica de Estados Unidos, T Mobile, la celebridad se burla de ella misma en el video que lanzaron para el Superbowl. El comercial comienza con las palabras de ella, lamentándose de que muchos usuarios de otras compañías telefónicas no puedan disfrutar de todo su internet que ofrecen sus planes mensuales, porque ese internet se podría usar para ver fotos de su maquillaje, de su vestuario, vacaciones y su vida en general, lo que a ella le parece una tragedia.

Kim Kardashian sabe disfrutar de su fama, hasta para hacer burla de ella misma, pues realmente le parece una tragedia y algo muy serio que los usuarios no puedan ver sus fotografías.

Aquí os comparto el comercial en donde se burla de ella misma.

Comentarios
Kim Kardashian se burla de ella misma